viernes, 29 de junio de 2012

Nobody is perfect

El estado de ánimo de una persona varia a lo largo de un día, también puede variar dado a su situación económica, a su situación laboral o simplemente al tiempo que haya fuera. Puede que tu estado de ánimo no sea igual que el de tus amigos, conocidos o familia pero siempre, siempre habrá alguien que te ayude a cambiarlo por si está mal, pero acuérdate de que la persona que lo cambie nunca le hará falta preguntarte si estas mal, porque tiene un sexto sentido, un sentido que solo tu persona especial lo tiene, que estáis tan unidos que hay veces que sobran las palabras para comunicaos. Así que acuérdate siempre de tu persona especial, la del sexto sentido, y tú ¿sabes quién es esa persona?

martes, 26 de junio de 2012

Summer time

Espero y cruzo los dedos por que ello sea el mejor verano de la historia, cargado de fiestas, risas, paseos, días de piscina, de helados, de salir por las noches al mismo parque de siempre con las mismas personas de siempre, de calor insoportable, de millones de fotos, de borracheras, de tardes enteras jugando a las cartas, de peinados porque ya no sabes ni si quiera que hacer, del morenito de nuestra piel, de sueños y de lágrimas, de motivadas cantando y bailando, de gritar por la calle a la gente diciéndole que eres feliz y que nadie éste verano te va a arruinar nada,de momentos únicos, de llegar a casa por la noche y tirarte en la cama de lo cansada que estás. Para mí eso es un buen verano, pero además si se les unen estas chicas, sale una cosa aún mejor. ¡Feliz verano!

lunes, 18 de junio de 2012

15 años

Pues al parecer en más de media hora me haré un año más vieja, si es qe hay que ver, que aún me acuerdo de muchos momentos de cuando era pequeñuela, toda esa infancia y esa pre-adolescencia con mis chicotas y mis nenes, que si que no los cambio por nada, que ellos me han visto cambiar, gritar, llorar, saltar, bailar, beber. besar, abrazar, sin duda alguna quiero seguir teniéndolos en mi vida, porque han sido un paso muy importante y ya que salimos un poco de estos 14 años y entramos en los 15, porque no ser caprichosa y pedir que ellos siempre se queden a mi lado? Pues si, eso es lo que haré

    PD: felicidades yo.

domingo, 10 de junio de 2012

Pequeñas cicatrices de la vida

En mi cuerpo, hay heridas de muchos tipos, pero las peores heridas siempre se encuentran en el mismo sitio, en el corazón, todavía queda alguna herida abierta, pero el resto son cicatrices, que me hacen ser aún más hija de puta, que me hacen ver el mundo con otra perspectiva, que me hacen ser más persona. Algunas de esas cicatrices sé que jamás se irán, porque han marcado épocas en tu vida, épocas que nunca lograrás borrar, ese tiempo en que todo tu cuerpo lloraba y se sentía mal. Soy una persona que perdona muy fácilmente, pero acuérdate de que en mi corazón siempre estarán esas cicatrices que tú hiciste algún día y que la próxima vez que me toque perdonar a mi contaré una a una todas estas y me lo pensaré todo más de dos veces.