lunes, 31 de diciembre de 2012
Otro más
Último día de 2012, yo como cada año estoy nerviosa, tengo ganas de que lleguen ya las doce de la noche, tengo ganas de comerme las uvas y al acabar gritar, reír, llamar a gente, mandar mensajes, pero no quiero que este 2012 se acabe, para mi a sido uno de los mejores años y como siempre haré memoria de él, lo he pasado con la mejor gente que se puede tener, algunos han salido de mi vida, pero nueva gente ha entrado en ella, estoy segura que para quedarse siempre y que si ha habido baches malos, ahora mismo al recordar solo se me vienen a la cabeza los buenos momentos, los de risas, las alegrías, los besos, los abrazos. A mi este 2012 me deja un muy buen sabor de boca, me acuerdo de cada momento, porque este año todo ha sido muy especial, minuto a minuto podría recordar cada día de este año, sin duda alguna hay momentos de este año que no olvido, como agosto dándome lecciones de amor, de como querer a alguien y como llegar a depender de esa persona. Espero que mi 2013 sea así también lleno de alegrías, de risas, de gente nueva, de amistades eternas, de amor, de verano inmejorable. Mi único propósito para este año es poder seguir complaciendo a la gente como lo he intentado hacer hasta ahora. Espero que no os atragantéis con las uvas y ¡Feliz Año Nuevo!
domingo, 23 de diciembre de 2012
¡Feliz Navidad!
Visto lo visto y dándome cuenta de que mañana es Nochebuena y que el gordo vestido de rojo se acerca, querría escribirle la carta a tiempo, espero que le llegue.
Querido Papá Noel:
Este año no quiero nada con valor adquisitivo, simplemente quiero volver a repetir un año como el 2012, para mi ha sido genial, es increíble tener a la gente que tengo a mi lado, simplemente quiero eso, volver a repetir, que ellos sigan a mi lado, que nada cambie, que para mi lo son todo, me hacen falta años para darles las gracias, les debo tantas sonrisas, tantas noches que ni la luna va a cumplir jamás, estoy en deuda con ellos y espero que a lo largo de mi vida pueda pagar todo lo que les debo. Se bueno con ellos anda, se lo merecen. Un beso, Alma.
Querido Papá Noel:
Este año no quiero nada con valor adquisitivo, simplemente quiero volver a repetir un año como el 2012, para mi ha sido genial, es increíble tener a la gente que tengo a mi lado, simplemente quiero eso, volver a repetir, que ellos sigan a mi lado, que nada cambie, que para mi lo son todo, me hacen falta años para darles las gracias, les debo tantas sonrisas, tantas noches que ni la luna va a cumplir jamás, estoy en deuda con ellos y espero que a lo largo de mi vida pueda pagar todo lo que les debo. Se bueno con ellos anda, se lo merecen. Un beso, Alma.
lunes, 17 de diciembre de 2012
Forma de vida
Un día cualquiera te levantas te preparas para ir a clase, llegas reventada, no aguantas más. No hay quien pare en tu casa, a veces todos son gritos, enfados, lloros, discusiones, algunos me quiero largar ya de aquí joder! Estás harta de las sonrisas falsas, de los perdón si te he hecho daño, estas harta de cualquier cosa y lo primero que se te pasa por la cabeza es un jodido balón de baloncesto, es ir a descargar tu rabia intentando mejorar cada día, es ir a esa cancha y oír una y otra vez como se funde el balón con tus manos, vas simplemente para que tu corazón y tu respiración se acelere, para que se te olvide todo, para intentar relajarte. Sería capaz de pasarme la vida entera dando motivos de porque me gusta el baloncesto, pero prefiero millones de veces sentirlos 5 veces por semana, al lado de estas tías, simplemente:
Os quiero
viernes, 14 de diciembre de 2012
jueves, 13 de diciembre de 2012
Amar es vivir
No me arrepiento del camino que he recorrido, de las huellas que he dejado, de la gente que he conocido y con las que he vivido miles de historias y creado mi propio cuento. Pero no puedo negar que, quizá, de lo que me arrepienta es de no haber vivido esos momentos con más intensidad. La vida pasa, y el tren de la felicidad nunca llega, pues el tiempo no espera. La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, si no cuando disfrutamos de lo que tenemos. No sueñes con el mañana, pues te perderás el hoy; no pienses en el futuro, pues este nunca volverá; vive el hoy y que no te importe nada más. Ama como si jamás te hubiesen herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.
martes, 11 de diciembre de 2012
Young, wild and free
Take my hand. I will show you the wild side, like it's the last night of our lives. We will keep dancing till we die. I hear your heart beat to the beat of the drums. Oh what a shame that you came here with someone. So while you here in my arms, let's make the most of the night like we're gonna die young
viernes, 7 de diciembre de 2012
Vivo con cien gatos en un callejón
Se que de cada cien baches que nos vengan vamos a saltar 150, porque juntos sabemos superar cualquier cosa que se nos ponga por delante y que si hay que tirarse por una cuesta de culo y sin frenos yo me tiraré contigo, porque tengo por seguro de que cuando llegue abajo me vas a curar cada herida y cada golpe lo vas a sanar con un beso. Contigo tengo garantía de por vida de no sufrir ningún dolor, sea del tipo que sea, para mi eres como un seguro, estas siempre cuando te necesito, me cuida y algo que los demás no hacen es que tú me quieres, ¿sabes? el tren solo pasa una vez en la vida y yo salté a tu vagón en cuanto te vi y por nada que pase en este mundo me voy a bajar de tu vagón. Te quiero ahora y siempre
martes, 4 de diciembre de 2012
No hay ninguna medida que pueda calcular el tiempo que quiero estar contigo
Me gusta cuando tu piel y mi piel están tan juntas, que cada poro de mi piel se enamora de los tuyos
Cada día me gustaría despertarme a tu lado, levantarme y perderme en tu labios, perderme en cada fragmento de tu olor, acariciar todo tu cuerpo de pies a cabeza pasando por tu boca y saboreándola. Me gusta cuando me miras y me dices que me quieres más que a nada en este mundo, me gusta cuando me acaricias la espalda escribiéndome cositas que a veces no entiendo , me encanta cuando sonríes, cuando me sacas la lengua o cuando me pides que me case contigo y que nos fuguemos ya! Para mi esos pequeños detalles me hacen más que feliz, así que espero que los sigas haciendo para el resto de mi vida. Desde el dieciséis de agosto hasta el fin del mundo, te quiero mi gordito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)