domingo, 11 de diciembre de 2011

Si le tengo a él, que me importa lo demás?


Que ganas de poder besarte, de ponerme nerviosa la hora antes de quedar contigo, de descubrir tu lado más cariñoso y de mostrarte yo el mío, de poder esta cerca de ti, a milímetros de tu boca. tengo ganas de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, acordarme de cualquier cosa que me dijiste y sonreír. tengo ganas de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar. Tengo ganas de tener razones por las que sonreír en un día malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo.

2 comentarios:

  1. Ay rubia, vaya suerte tienes...
    Supongo que esto es lo que todas queremos, y pocas tienen, así que sientete afortunada!
    Me gusta, me gusta:)
    Te quiero fea

    ResponderEliminar
  2. Para mi es el mejor (:
    Afortunada me siento!
    tú a mi si que me gustas.
    Te quiero imbécila :D

    ResponderEliminar