lunes, 2 de abril de 2012

Tengo unas ganas horribles de ti.


Me gustan las caricias, que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes…Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a ti .Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver el amanecer contigo.No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no.Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el verano, me encanta el verano..Me gustan las noches, la velocidad, ver la luna desde el balcón, pero solo contigo.. pero más me encanta cuando me despierto al amanecer y hay luna llena y las películas de amor. Pero tu me gustas más que todo esto. Estar contigo, me gusta que me beses . Me gustan tus ojos y también todo lo tuyo. Me gusta cuando sonríes, aunque me gusta más esa sonrisa que te sale cuando me das un beso. Héctor te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario