domingo, 10 de junio de 2012

Pequeñas cicatrices de la vida

En mi cuerpo, hay heridas de muchos tipos, pero las peores heridas siempre se encuentran en el mismo sitio, en el corazón, todavía queda alguna herida abierta, pero el resto son cicatrices, que me hacen ser aún más hija de puta, que me hacen ver el mundo con otra perspectiva, que me hacen ser más persona. Algunas de esas cicatrices sé que jamás se irán, porque han marcado épocas en tu vida, épocas que nunca lograrás borrar, ese tiempo en que todo tu cuerpo lloraba y se sentía mal. Soy una persona que perdona muy fácilmente, pero acuérdate de que en mi corazón siempre estarán esas cicatrices que tú hiciste algún día y que la próxima vez que me toque perdonar a mi contaré una a una todas estas y me lo pensaré todo más de dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario