miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Te quiero!

Es verdad que no somos capaces de valorar todo lo que tenemos y por eso cuando lo perdemos nos duele. Este no es el caso, para mi tu eres mi mayor tesoro, lo que guardo en mi corazón y día tras día intento proteger con una gran pared, simplemente para que nunca salgas de ahí, pues creo y te lo aseguro, que ese es el mejor sitio donde puedes estar, donde te van a querer más y donde mejor tratado vas a ser. Te prometo y te aseguro que nunca nunca vas a encontrar a una chica que te quiera tanto como te quiero yo, porque me cuesta encontrar la palabra perfecta para intentar describir lo que siento ¿Te todo? No aún eso se queda corto, por eso quiero ser inmortal, porque me hacen falta años para darte las gracias, las gracias por todo lo que has hecho por mi, simplemente me hacen falta años para devolverte una a una todas las sonrisas que tu me has dedicado y es que aunque te dijera te quiero durante todo lo que me queda de vida, cada segundo, no podría expresar lo que siento por ti, Héctor ¡te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario