viernes, 14 de octubre de 2011
You make me rise when I fall
Hoy me apetecía escribirte algo, no se cosas así como que te quiero y que eres lo mejor del mundo, pero sabes? No encuentro la palabra ideal que se refiera a todo lo que siento por ti, pero por más que la busco no la encuentro, no existe palabra que refleje este sentimiento. Héctor, eres como el lado fresquito de la cama en verano, como un chocolate caliente en una tarde de Diciembre, como una ducha después de un entrenamiento. Solo puedo decirte gracias, gracias por picarme y hacerme sentir una niña pequeña, gracias por cada beso, gracias por cada sonrisa, gracias por cada segundo que me dedicas.Infinito más infinito. Quien acompaña a la princesa siempre es un principe. You make me rise when I fall. Te quiero mucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, y gracias por el seguimiento de mi blog, he entrado ahora y he estado leyendo algunos posts, y puedo decir que tu chico tiene suerte, y que un chocolatito en diciembre es...bueno, la supermegapasada, me han entrado ganas de tomarme uno en octubre... ;)
ResponderEliminarUn saludo y nos leemos :)
Me gusta mucho tu blog, es diferente a los demás, la que tienes suerte soy yo. A mi también, con unos cuántos churros (:
ResponderEliminarUn beso(L)
Pues muchas gracias, a mí también me gusta el tuyo, así que lo dicho, nos leemos y espero que estés en él tan cómoda como yo estoy trasteando entre tus entradas.
ResponderEliminarUn beso :)