miércoles, 29 de febrero de 2012

16 de Agosto

Escúchame , date cuenta de que no soy la típica adolescente de catorce años de hoy en día , yo no estoy cada semana con un chico , yo no salgo de botellón cada sábado ni me fumo cigarrillos a la salida del instituto para creerme algo importante , yo me tomo la vida enserio.


Si mi vida tiene sentido , es porque estas tú , si tacho los días del calendario , es porque cada uno, es uno menos para volver a verte. ¿Que seria sin ti? , ni si quiera me fijaría en el calendario , dejaría que los días pasasen , esperando a que algo me sorprendiese.
Pero no es así , tu te has convertido en mi razón por la que seguir adelante ¿y sabes? después de haber llegado hasta aquí , no me voy a echar atrás.

3 comentarios:

  1. la entrada es muy bonita :3 Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y os hagais seguidores si os gusta y yo tambien me hago del vuestro :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta al entrada, te doy toda la razón me identifico con esta entrada, un besito te espero:)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo :D
    http://vivalaleydeltemor.blogspot.com

    ResponderEliminar