martes, 7 de febrero de 2012

Lo que dios quiso, que no lo separe el hombre

Me recorre un cosquilleo cada vez que me muerdes el labio. No me reconozco desde que te conocí, has rescatado el amor que ha habitado escondido dentro de mi, enamorarme de ti ha sido una de las mejores condenas, tu eres el culpable del porque la sangre corre por mis venas. Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. Haces que solo sepa hablar con el corazón, eres ese que me arropa como una manta en éste frío mes de Febrero, tu amor me hace invencible, jamás encontraré a alguien como tú, a alguien que me haga sonreír con solo mirarme, a alguien que me bese de esa forma que solo tú sabes, y es que me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorada. Quiero pedirte un día matrimonio y sin dudar digas que si. Tu olor es por el cual vivo, por el cual sigo aquí, tus mordiscos me hacen volver a la realidad, gracias por todo, te quiero mucho.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog te sigo sigueme!
    http://quieremecomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar