jueves, 3 de mayo de 2012

#Lilo&Stich

Hola pequeña cosa, ya sabes que esto de dar las gracias por todo lo que has hecho por mi se me da fatal, pues ni siquiera se por donde empezar, ya casi van a ser 10 años a tu lado, espero que sean muchos más, porque simlemente has sido tú la que me ayudaba cuando lo necesitaba, cuando mi alma pedía a gritos socorro, tu ibas al rescate. Tú eras la que me cuidaba de los monstruos de debajo de mi cama, la que  me hacía pasar tardes y tarde enteras riendo y sin parar de bailar, la que simplemente con verla me sentía bien, y es que quieras o no ya tienes 15 añitos, y creo que los debes disfrutar y mucho, yo te prometo que vas a estar a mi vera! que creo que te mereces esto y más. Sabes? fue todo un regalazo haberte conocido aquel 13 de Septiembre dde 2002, eramos unas enanas, pero poco a poco fuimos formando una amistad de hierra que es capaz de superar hasta los más altos muros de la Tierra, si separas nuestros corazones telo por seguro de que dejarán de latir. Y si podía pasarme las horas diciendote todo lo que te quiero, pero se me acabarían las horas del mundo, porque sabes que siempre es un si que no acaba nunca, también sabes que poco a poco nos va pesando el físico. Hasta en mis días malos, te querré. El tiempo pasa, pero nosotras seguimos siendo las mismas. Me pongo a ver fotos y recuerdo perfectamente de que día son cada una y las aventuras que vivimos en él, son tantas locuras, que no consigo contarlas, cada día, fue mejor que el anterior. Hay gente que suele decir que no hay dos momentos iguales y por ello yo viví cada momento contigo como si de el último de mis días se tratase. Ya solo me queda una cosa que decrite, muchas felicidades gorda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario