miércoles, 16 de mayo de 2012

Querido día dieciséis

¡Qué sonreír es gratis, pero yo prefiero hacerlo a tu lado!
 Simplemente gracias por todo lo que has y has hecho por mi, por hacerme sentir que soy única, por hacerme sentir una princesa, por haberme enseñado lo que es querer de verdad a una personar, de estar pendiente de ella las 24 horas del día, de saber superar las cosas, de enseñarle al mundo mi sonrisa, por dedicarme cada sonrisa que tienes, por prometerme un siempre y repetirme una y otra vez que se va a cumplir, por todo esto y más yo te seguiré diciendo que eres el mejor y que quiero que lo sigas siendo el resto de mi vida, Héctor te quiero.
                           
                                                                                                                         16 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario