sábado, 22 de septiembre de 2012

Perder la sonrisa a cualquier edad es imperdonable

Las conoces y aparentemente son chicas normales, aunque en realidad son más especiales que el resto, sobresalen y se hacen notar pero después comienza a indagar más al fondo, empiezas a mirar en su fondo y te das cuenta de que en ese primer vistazo no has visto ni su capa más superficial


Ella es la chica de la izquierda, a simple vista parece la más débil de todas, la que si la tocas se va a romper con tal facilidad como cuando un vaso se cae al suelo, pero no, por dentro ella esta echa de piedra y ella es la que si estas al borde de un precipicio te agarra lo más fuerte que puede
Ella es la siguiente chica de la foto, se llama Lorena, es una verdadera cabeza loca, le gusta reírse y hacer reír a todo el mundo, le pone un toque de color a todo aquello que parece oscuro. Siempre tiene algo con que sorprenderte, una tontería seguro, pero al fin y al cabo siempre te acabará abrazando.

Cristina, mi hermana, puede parecer fría, antipática, y todo lo que vosotros queráis, pero todo eso es mentira, ella para mi es la mejor del mundo, es la que te abre los ojos al mundo, simplemente la hermana que olvidaron darme, ella siempre va a estar a tu lado, pase lo que pase.

Y por último y por ello no menos importante, está mi novia, mi mitad, la parte complementaría, ella es el motor de mi vida, mi pequeña fuente de energía, ella por muy grave que sea el problema siempre encontrará el lado positivo a todo, es mi pequeña princesa de noches en vela.

Ellas son mis amigas, no las cambiaría por nada en este maldito mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario