lunes, 10 de septiembre de 2012

Una idiota más en éste mundo!

Me vuelve loca el chocolate, podría pasar horas y horas comiéndolo junto a la más fea de todas (Cris Pinta) y ya si es acompañado de una tarde de cachin de cereza me vuelvo loquita. Mi pasión en esta vida es el baloncesto, el escuchar como una canasta limpia entra me pone los pelos de punta, me gusta jugar con mis compañeras de equipo, a las que yo suelo llamar hermanas, ellas comparten lo mismo que yo. Odio levantarme pronto cada día para ir a clase, nunca en mi vida me he echado la siesta, no me considero una marmotilla andante! Adoro incondicionalmente cualquier complemento. Soy incapaz de callar, puedo hablar hasta debajo del agua, pero a la hora de hablar con gente poco conocida, me vuelvo la más vergonzosa de todas. Cada tarde de compras debo acabar saliendo de Pull&Bear con algo, ¡y que sería yo sin mis 9607 pares de zapatillas! ¿Mi mayor tesoro? Héctor Revilla Farias. Mi habitación es ordenada, mis padres no se pueden quejar de eso, hay un cuadro grande de mi futuro siempre soñado, PARÍS. Me encantan los besos por sorpresa y los regalos, si tu me das, yo te doy. ¿Si me aburro? Me pinto las uñas de las formas más raras. La más cabezota de todas soy yo sin lugar a duda, perdono muy fácilmente a la gente. Adoro las cosquillas en cualquier pare del cuerpo, siempre que el fin sea PASAR UN BUEN RATO. Me gusta tu sonrisa y todo lo que haces con ella, soy una meticulosa con los detalles y siempre siempre lo dejo todo para  última hora. Y mi frase siempre por siempre por siempre de los jamases será "ME GUSTA SER LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA" En mi cabeza siempre habrá metida una canción que me recuerde a cualquier momento vivido, ya sea un verano, una tarde o simplemente una noche. Adoro el pintalabios rojo pasión. Y creemé que si no sonríes yo te daré un millón de motivos para que lo hagas. Si estas en una piscina conmigo acabarás en el agua sí o sí. No eres de mi especie si no eres Divinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario