sábado, 18 de agosto de 2012

Gracias por este año cargado de sonrisas

Ni si quiera sé por donde narices empezar esto, bueno quizá por el principio, todo ocurrió una noche de verano, claramente una de Agosto en la que tu me dijiste que te gustaba y mucho en una de esas nuestras conversaciones nocturas que era esperadas día a día, yo tenía mucha vergüenza, no sabía que hacer, hasta que al final me decidí, fuimos a ese banquito de enfrente del pabellón municipal, todo el cuerpo me temblaba y era incapaz de articular bien una palabra, hasta que de repente me besaste, fue un beso largo, esperado y de los que le gustan a todo el mundo, al final me dijiste te quiero, no se si fue pronto o no, lo que se es que me tranquilizo, y mucho. El tiempo a tu lado siguió, pasábamos tarde enteras hablando, inventando nuevas constelaciones, pasando frío y a veces calor, dando millones de paseos, 982571573985452176217 de besos y muchos más te quieros. Se que a veces soy demasiado cabezota, necia, vergonzosa y basta, pero por favor prométeme que siempre voy a ser tu pequeñaja, que tu siempre vas a ser mi gordito. Cada vez que pasas tu brazo por mi cuello o caminas a mi lado de mi mano, me siento más segura que nunca, odio las despedidas en mi portal y esos "esta noche quédate", los odio como nunca he odiado nada y sabes, es genial tener a alguien como tú en mi vida. Te quiero mucho mi idioto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario