domingo, 5 de agosto de 2012

Si el placer es pecado, tu y yo debemos ir al infierno

Pues la verdad es que no se como narices empezar este pequeño texto. Tu sonrisa, tu sonrisa, tu sonrisa, para mi es un mundo, donde cada tarde y cada noche me gusta perderme, no soy capaz de aguantar sin verla un solo maldito día y la verdad quiero tenerla para siempre a mi lado
Es la sonrisa que cualquier mujer querría  tener para ella sola, es una sonrisa de esas que necesitas cuando todo va peor que mal, es una sonrisa de las que transmiten ese "pequeña, tranquila todo va a salir bien" es la sonrisa que tranquiliza, agrada y hace sonreír a cualquiera que la ve y es que ¡es la sonrisa más bonita de todo éste Universo! Me enamora esa sonrisa y más cuando sus dientes hacen otra acción, como por ejemplo la de morder suavemente mis labios entre beso y beso. La siguiente parte del cuerpo que voy a describir es un misterio, pero lo más seguro es que sea de tu mirada, ¡ah! Te amo imbécil

No hay comentarios:

Publicar un comentario