jueves, 2 de agosto de 2012

Tenemos el récord del mundo en querernos

Gracias por ser mi día a día, eres el pequeño impulso hacia la felicidad que necesitaba mi cuerpo. Cuando tu estas soy más que feliz, no se si habrá algún sentimiento más fuerte que el que yo tengo hacia ti, lo que se es que tenemos el récord del mundo en querernos
El mejor sabor que existe sin duda alguna es el de tus besos, de esos labios fríos que me recuerdan que todo esto no es uno de mis sueños. Otra cosa que también me recuerda que no estoy en un sueño y que a parte me tranquiliza es el latido de tu corazón, ese ritmo acelerado pero a la vez lento, da igual en la estación de año en la que estemos, su latido siempre va a ser cálido, es como si una gran manta te tapara en las noches más frías de tu vida, ese latido es una entre las mil millones de cosas que me atraen de ti, todas juntas son una lista más que larga, así que poco a poco te iré escribiendo sobre las demás, te preguntas cual es la próxima? TU SONRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario