miércoles, 28 de noviembre de 2012

Love you.

 Me quedo esta tarde contigo, la de ayer, la de hoy, las de siempre. Me quedo en tus suspiros, me quedo contigo en tus lágrimas, las que están, las que ya se evaporaron. Me quedo contigo aunque no me dejes, me quedo contigo esta noche, la de ayer, la de hoy, las de siempre. Me quedo contigo en tus miedos, en tus insomnios, me quedo ahí al lado tuyo, en un rincón, en la azotea. Me quedo contigo en tus estrellas, sin ellas, en tu cielo, en donde sea. Me quedo contigo en tus enfados, tus alegrías, tus malas ganas, tus caprichos, como quieras.Voy a clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Pararemos el reloj, porque sinceramente me importa una mierda la hora que sea. Voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Hoy y todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario