martes, 4 de diciembre de 2012

No hay ninguna medida que pueda calcular el tiempo que quiero estar contigo

Me gusta cuando tu piel y mi piel están tan juntas, que cada poro de mi piel se enamora de los tuyos











Cada día me gustaría despertarme a tu lado, levantarme y perderme en tu labios, perderme en cada fragmento de tu olor, acariciar todo tu cuerpo de pies a cabeza pasando por tu boca y saboreándola. Me gusta cuando me miras y me dices que me quieres más que a nada en este mundo, me gusta cuando me acaricias la espalda escribiéndome cositas que a veces no entiendo , me encanta cuando sonríes, cuando me sacas la lengua o cuando me pides que me case contigo y que nos fuguemos ya! Para mi esos pequeños detalles me hacen más que feliz, así que espero que los sigas haciendo para el resto de mi vida. Desde el dieciséis de agosto hasta el fin del mundo, te quiero mi gordito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario