lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro más

Último día de 2012, yo como cada año estoy nerviosa, tengo ganas de que lleguen ya las doce de la noche, tengo ganas de comerme las uvas y al acabar gritar, reír, llamar a gente, mandar mensajes, pero no quiero que este 2012 se acabe, para mi a sido uno de los mejores años y como siempre haré memoria de él, lo he pasado con la mejor gente que se puede tener, algunos han salido de mi vida, pero nueva gente ha entrado en ella, estoy segura que para quedarse siempre y que si ha habido baches malos, ahora mismo al recordar solo se me vienen a la cabeza los buenos momentos, los de risas, las alegrías, los besos, los abrazos. A mi este 2012 me deja un muy buen sabor de boca, me acuerdo de cada momento, porque este año todo ha sido muy especial, minuto a minuto podría recordar cada día de este año, sin duda alguna hay momentos de este año que no olvido, como agosto dándome lecciones de amor, de como querer a alguien y como llegar a depender de esa persona. Espero que mi 2013 sea así también lleno de alegrías, de risas, de gente nueva, de amistades eternas, de amor, de verano inmejorable. Mi único propósito para este año es poder seguir complaciendo a la gente como lo he intentado hacer hasta ahora. Espero que no os atragantéis con las uvas y ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario