domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Visto lo visto y dándome cuenta de que mañana es Nochebuena y que el gordo vestido de rojo se acerca, querría escribirle la carta a tiempo, espero que le llegue.

         Querido Papá Noel:

Este año no quiero nada con valor adquisitivo, simplemente quiero volver a repetir un año como el 2012, para mi ha sido genial, es increíble tener a la gente que tengo a mi lado, simplemente quiero eso, volver a repetir, que ellos sigan a mi lado, que nada cambie, que para mi lo son todo, me hacen falta años para darles las gracias, les debo tantas sonrisas, tantas noches que ni la luna va a cumplir jamás, estoy en deuda con ellos y espero que a lo largo de mi vida pueda pagar todo lo que les debo. Se bueno con ellos anda, se lo merecen. Un beso, Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario