viernes, 7 de diciembre de 2012

Vivo con cien gatos en un callejón

Se que de cada cien baches que nos vengan vamos a saltar 150, porque juntos sabemos superar cualquier cosa que se nos ponga por delante y que si hay que tirarse por una cuesta de culo y sin frenos yo me tiraré contigo, porque tengo por seguro de que cuando llegue abajo me vas a curar cada herida y cada golpe lo vas a sanar con un beso. Contigo tengo garantía de por vida de no sufrir ningún dolor, sea del tipo que sea, para mi eres como un seguro, estas siempre cuando te necesito, me cuida y algo que los demás no hacen es que tú me quieres, ¿sabes? el tren solo pasa una vez en la vida y yo salté a tu vagón en cuanto te vi y por nada que pase en este mundo me voy a bajar de tu vagón. Te quiero ahora y siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario