viernes, 23 de septiembre de 2011

Héctor

-Dime la verdad.¿Me quieres?
+¿La verdad?
-Si,dimelo.
+Pues no lo se.
-¿Como que no lo sabes?
+No, no lo se.Es que cuando te veo.. no se,es algo raro,no sé lo que siento..
-Vale,entonces vamos a hacer una cosa..
+¿Que cosa?
-Vamos a hacer como si no nos conocieramos,vamos a ignorarnos por completo,tu pasarás por mi lado y no me mirarás y yo pasaré por el tuyo y haré exactamente igual,y con nuestros amigos no te preocupes,podemos estar los dos,pero cada uno a su rollo.
+¿Pero por que?
-Porque así,si me echas de menos,sabré que por lo menos te importo algo.
+No,no puedo y no quiero.
-¿No quieres? ¿Por que?
+Porque solo de pensar que estariamos tan juntos y a la vez tan separados se me hace un nudo en el estómago.Solo de pensarlo.. no se,no podría aguantarlo.
-Eso era lo que queria oir,ahora se que de verdad te importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario