martes, 20 de septiembre de 2011

HR

Sabes? eres lo más bonito del mundo. Cuando llegaste a mi vida la cambiaste, dió un giro de 360º. Gracias por 
hacerme sentir tan bien, porque solo lo puedes hacer tú. Me he enganchado a ti, eres como una droga y si, yo soy 
tu mayor drogadicta. Realmente eres lo mejor que me ha podido pasar, evitar soñar teniendote cerca es imposible,
cuando estoy a tu lado vuelo, confiaste en mí y si creo que fue ahí cuando de verdad me enamoré y me hiciste ver
que tú eras la mejor elección. y hoy me desperté con ganas de ti,pensando en que cada mañana te robaría cinco
minutos de tu vida para poder estar contigo una vez más, para robate mil sonrisas y demostrarte que te quiero
más que a nada en éste mundo, que la palabra gracias se queda corta para ti, que la vida es jodida pero tu haces
que sea menos mala y quiero que lo sigas haciendo el resto de mis dias. Hache, siempre. Te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario