viernes, 27 de enero de 2012

Daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreir

Puede parecer tontería, una simple fecha o solamente un mes mas, pero para mi no es así, eres el primero que me aguanta tanto tiempo y para mi es algo especial. Has conseguido que después de 5 largos meses siga aquí, y no como el primer día, si no como lo mas importante que tengo ahora mismo. No me entra en la cabeza, simplemente esque no me hago a la idea de como puede haberme pasado ami, como puedo haberme enamorado, no entiendo como puedo haberme enganchado tanto a ti, hasta el punto de depender de tus labios, no entiendo como has hecho que no pueda sacarte de mi cabeza, como has hecho que no pare de sonreir cuando estoy contigo, tampoco entiendo que cada día me quede con ganas de mas y mas de ti, no entiendo como puedes llegar a querer tanto a alguien, es algo inexplicable y esque me he dado cuenta de que no hay limite, que eres tanto, que no podría soportar perderte ahora, porque creo que nunca me había dado cuenta de lo importante que puede llegar a ser una persona en tu día a día, porque nunca había sentido lo que siento hoy. Ahora tengo todo lo que necesito. no me imagino mi vida sin ti de verdad, te necesito, te necesito conmigo ahora que es todo perfecto. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario