viernes, 20 de enero de 2012

¿Me has sonreído? ¿o es que ha salido el Sol?

Y es que eres tú lo que siempre soñé. Lo que siempre quise. Lo que siempre busqué.Dirás que exagero. Que quizás no sea todo así. Pero tengo que decirte que no hay mentiras en mis palabras. Lo que digo y siento es de lo más sincero que nunca podría ser. Que si te digo "Te quiero" es porque así lo siento. Si te digo "Te adoro" es porque así lo hago. Si te digo "Eres increíble" es porque lo eres. Que no me invento nada. Que todo es verdad. Todo está aquí, en mi pequeño corazón. En mi.Y es que cuando me dices "Abrázame", te abrazo...pero te aseguro que no seré capaz de dejarte ir. Que si me dices "Besame", te beso...pero el dulce contacto de mis labios con los tuyos me impedirá apartarme de ellos. Que si me dices "Cógeme la mano", te la cojo, pero tan fuerte que no te podrás despegar de la mía en un buen rato...
Todas las noches tengo la tentación de llamarte, tan solo para poder escuchar tu dulce voz. Para poder sentirte un poquito más cerca de mi. Para que cuando escuche tu risa, te imagine ahí, conmigo, sentado a mi lado y mostrando la más bonita de las sonrisas. Y es que lo más bonito eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario