lunes, 2 de enero de 2012

La última noche del año.




Se suele decir...Año nuevo, vida nueva...Pero yo por una vez en mi vida diré: ¿Para qué quiero una vida nueva, si con la vida que tengo ahora soy feliz?Intento encontrar por que se suele decir eso, pero no lo encuentro por ningún lado, así que ahora no quiero vida nueva, quien dice, igual más adelante sí.¿Pero para qué la voy a querer ahora, si la compañía que tengo es buena?Quiero pasar miles y miles de años con ellas, hasta que la muerte nos separe, pero no, ni la muerte conseguirá separarnos...Por que todas unidas, jamás seremos vencidas...Así que lo único que quiero ahora es vivir al 100% feliz, hasta que no encuentre un motivo por lo que no estarlo, que por ahora todos los motivos que tengo por estar feliz son muchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario