lunes, 16 de enero de 2012

Hoy es día 16 (infinito)

Ya no hay día que no piense en ti, ya no hay día que no estés a mi lado, ya no hay día que no sienta tus fríos labios sobre los míos. Hoy es cuando pienso que no quiero un futuro si no es a tu lado,ya son 5 meses junto a ti y no quiero que esto se acabe, porque eres esencial en mi vida, no tienes ni idea de lo que sería capaz de hacer por ti, sería capaz de dejar todo, daría lo que fuera por dormir entre tus brazos, daría cualquier cosa porque fueras tú el último en verme por la noche y el primero en verme por la mañana. Hay millones de cosas que me gustan, como por ejemplo el chocolate, el baloncesto, leer, la música buena, el silencio de vez en cuando, pero, ¿sabes qué? Que nada me hace sentir la misma sensación que cuando me sonríes, por eso lo que más me guta es esa sonrisilla traviesa que sale a la luz cada vez que me ve. Héctor, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario