domingo, 23 de octubre de 2011

Daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreir

Hoy me levanté con ganas de ti, pero hoy más que nunca, pero al darme cuenta de que hoy no te podría ver, estaría lejos de ti, aunque fuera por un solo día, ya no sería lo mismo. Creo que dos es mejor que uno, me he dado cuenta que sin ti ya no sé vivir, que te necesito a mi lado en cualquier momento. Eres como el fuego, cuando estás cerca me quemo pero cuando estás lejos me congelo. Son tus labios fríos los que me recuerdan que no estoy en un sueño, que es la realidad. Cada vez que respires, yo sonreiré. Hoy a llovido. Te quiero mucho

2 comentarios:

  1. El tiempo pasará rápido, y no necesitas sacrificarte para disfrutar de una sonrisa, es aún mejor si eres feliz provocándolas ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita frase! Con su permiso algún día la utilizaré!

    Un saluditou (:

    ResponderEliminar