sábado, 1 de octubre de 2011

Hache

Que una caricia tuya, me lleva hasta el Edén. Y es que te quiero, no lo puedo negar, cuando estoy a tu lado vuelo, vivo en la luna. Si aguantas la respiración durante 1 minuto sabrás lo que me pasa cuando tu me faltas. Tu sonrisa es el motivo de la mía. Y que no hay canción más bonita que el sondo de tu risa.Que eres el único que entiende mis silencios. Me transmites una fuerza mayor que la gravedad. Día a día tu patrocinas mi alegría. que si tu me quieres yo te quiero y puedo regalarte el mundo entero. Que eres más perfecto que un reloj en el segundo exacto. ¿mi profesión? Arquitecta de tus sonrisas. Daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreir. Héctor te quiero hasta el infinito y más allá y te lo recordaré el resto de mis días <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario