domingo, 2 de octubre de 2011

Hache

te quiero, desde el primer día que te conocí, sentí que eras especial y por eso te lo dije, Héctor te quiero más que a nada en este mundo y nunca te dejaré escapar. Dieciséis, el día más bonito de todos, sé que siempre estarás ahí, que me despertarás con ese ¡Buenos días princesa! Cuando estoy contigo pienso que todo lo que ha pasado entre nosotros es un sueño, tengo asumido que sin ti solo habrá derrotas, si paso un segundo más contigo venceré a la muerte, sueño con verte. No me importa lo que piense, o lo que diga la gente, solo tienen que admitirlo nuestra historia es diferente. Hoy quiero sentir tu calor cerca de mi. Eres mi mayor droga y yo soy tu mayor drogadicta. Tus manos son las únicas capaces de saciar el dolor de mis heridas.De que me sirve vivir si me falta tu cuerpo caliente? Lo que me importa es tocarte y apagar esta sed, que tan solo me apaga tu fuente. Que sin ti nada tiene valor. Mi hache, infinito más infinito. Quien acompaña a la princesa siempre es un principe, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario