martes, 18 de octubre de 2011

Lo único que sé es que te quiero.

Cualquier momento es bueno para decir te quiero. Aunque es una palabra que desde hace poco, mucha gente se la tome a la ligera, que no sepan su significado o simplemente la digan por decir. Una palabra difícil de pronunciar, son ocho letras, las más sinceras de una vida. Yo nunca dirá esta palabra en vano, siempre la diré cuando la sienta de verdad, por eso cualquier momento es bueno para decir te quiero, como ahora mismo. Héctor te quiero y no lo puedo negar, porque eres tú el que me hace tan feliz, me falta el aire cuando tu no estás y si, mis te quiero siempre son de verdad, nunca me cansaré de repetírtelos, los diría hasta que me quedara sin voz, por eso cualquier momento es bueno para decir te quiero. Dieciséis de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario