jueves, 13 de octubre de 2011

Y yo te quiero a ti y solo a ti.

Es que te quiero. Simplemente lo se cuando te miro y me estremezco. Que esos ojitos marrones me curan cada herida que me hago. Infinito más infinito. Hache tengo ganas de ti, a todas horas y es que cada vez que me llamas princesa pienso que estoy en un sueño del cual no quiero despertarme nunca. Y es que me enamoré de ti ¡y que importa si no es sano! Lo único que quiero es sentir tu cuerpo caliente, que tan solo me apaga tu fuente. Héctor, quien acompaña a la princesa siempre es un principe. Dieciseis, nuestro momento. Y si, soy la persona más patosa del mundo pero te quiero. Los malos y los buenos momentos los hemos pasado juntos. ¿No sientes lo rápido que late mi corazón cuándo te veo? Te necesito en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario