jueves, 27 de octubre de 2011

Eres tú el que me hace tan feliz.

Quiero despertarme cada mañana a tu lado y oír que por las mañanas estoy más guapa que nunca, que me traigas el desayuno a la cama, que le pegues un trago grande a tu taza de café, la dejes encima de la bandeja, me quites un trozo de donuts de la boca y que me beses, un beso largo, bonito, lento, que parezca sacado de una película. Quiero que me lleves a trabajar, que desde el coche me grites que me quieres como a nada y seis horas más tarde me vayas a buscar. Poder llegar a casa y comer los dos juntos, enfrente de la tele, peleándonos por la última patata. Y nada de quedarnos en casa toda la tarde, bajaremos las escaleras de atrás de casa y estaremos hasta que anochezca en la playa. Cuando empiece a oscurecer, me cojeras, me llevarás hasta el salón en brazos, me tumbarás y me besarás hasta que el timbre suene y empiecen a llegar los invitados. Cenaremos uno al lado del otro, yo siempre te estaré picando, hasta que me empieces a hacer cosquillas y busques mis labios para callar mis risas. Una noche más dormiré encima tuyo. Y a la mañana siguiente oiré ¡buenos días princesa! y pensaré, éste es otro maravilloso día contigo. Quiero estar a tu lado el resto de mi vida ¿Que te parece esta idea? A mi genial. Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario