martes, 1 de noviembre de 2011

Daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreir

Tu me has echo mejor persona.Cuando te pierdas, yo te buscaré, te buscaré por cualquier sitio, hasta que te encuentre. Ves, ves lo que pasa cuando me dices esas cinco letras? Sonrío, me sale esa sonrisilla que solo sale cuando alguien muy especial te dice algo bonito. Solo sale cuando la persona a la que amas te dice que ella también lo hace. Cuando alguien que necesitas te dice que el también lo hace. Por eso, cuando estoy contigo, sonrío todo el rato. Pasar una vida entera a tu lado es mi mayor meta. Has entrado de lleno en mi corazón y es bastante difícil que ya salgas. Tu me levantas cuando caigo.Cuando estoy contigo me siento única, diferente, especial como nadie lo había echo nunca. Todas las noches soñaba contigo. Poco a poco me fui dando cuenta de que algo que tan solo empezó con una amistad, estaba empezando a ser algo más. No paraba de darle vueltas... Te veía, me mirabas, te miraba, sobraban las palabras, mientras seguimos alimentando esto, mi corazón crece y este sentimiento por ti va a más. Fuiste mi luz en los días más oscuros. Gracias por sacarme de la penumbra. Y es que estamos hechos el uno para el otro, Héctor te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario