viernes, 11 de noviembre de 2011

Pequeños placeres#

Mi gran apoyo. María Martin, gracias por existir. Te queda claro de que eres esencial en mi vida, que te quiero como a nada, eres la que me hizo sonreír en los malos momentos, la que se sabes cada uno de mis secreto y la que cada día recorre mi cuerpo con millones de besos. Son todos los momentos de sinceridad que hay entre tú y yo los que me dicen que esto va a durar, pequeña has sido tanto en tan poco tiempo, que podría decir que fue ayer cuando te conocí. El tiempo pasa, pero nosotras seguimos siendo las mismas. Me pongo a ver fotos y recuerdo perfectamente de que día son cada una y las aventuras que vivimos en él, son tantas locuras, que no consigo contarlas, cada día, fue mejor que el anterior. María no te vayas de mi lado nunca vale? Te quiero mucho tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario