lunes, 14 de noviembre de 2011

Y si enamorarse es ser idiota, yo quiero ser idiota a tu lado 16#

Después de tanto tiempo esperándolo, por fin llega ese momento en el que nada ni nadie se interpone en nuestro camino, llega ese momento en el que tú y yo podemos ser felices. Si estás a mi lado, ni el mayor de los miedos conseguirá asustarme, porque cuando estoy a tu lado, me siento la persona más fuerte de todo el planeta. Me faltan días, meses, años, para explicarte todo lo que siento por ti, todo lo que te amo y todo lo que eres para mi. Cuando siento que las cosas no van bien, cierro los ojos y pienso en ti, es como si la tranquilidad recorriera poco a poco mi cuerpo. Cuando hay algún problema mi mente automáticamente me recuerda tu sonrisa, siento que eres mi única salida, lo que me hace olvidar todo lo demás. Sabes? Quien acompaña a la princesa siempre es un príncipe, te quiero más de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario