lunes, 7 de noviembre de 2011

Hey idiot! I love you

Llenarte de besos, abrazarte cuando tenga frío, decirte que eres lo más importante y que no te cambio por nada. Me llevas al sexto cielo y más allá de las estrellas. Detrás de cada beso viene un te quiero, una sonrisa, tu sonrisa y la mía son simultaneas, se entienden a la perfección. Somos una sola persona. Únicamente te pico para que digas mi nombre, me tumbes y me beses, esos momentos, te juro, que no se me van a olvidar, cada vez que los recuerdo, una sobredosis de felicidad aparece por mi cuerpo y es la mejor sensación del mundo. Prométeme que algún día de estos desaparezcamos, los dos juntos, que vayamos a una isla desierta.Sonríe cada vez que me veas de esa forma que me vuelve loca. Cuando quiera irme no me dejes marcharme. Acaríciame mientras que me hago la dormida tumbada en tus piernas. Gracias por ser mi día a día. Te quiero más que a nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario