sábado, 5 de noviembre de 2011

Dieciséis

No quiero salir de la cama si tú estás a mi lado, encontrar tu punto R de risa, tu punto C de cosquillas y demás puntos de tu cuerpo que pueda besar y quiero crear una norma que entre tus dedos y los míos no corra el aire. La curva más bonita de tu cuerpo, es tu sonrisa, esa que veo cada día, la que veo cuando me miras, cuando me besas, cuando me dices que me amas. Sin duda, eres el mejor, no te cambio por nada. No quiero un futuro si tu no estás a mi lado. Quiero el resto de mi vida contigo, si no es así, lo desearé hasta que se cumpla. Mis padres desde pequeña me dijeron que tenía que perseguir mis sueños, hasta que apareciste tú y aplique está teoría más que nunca, te perseguí poquito a poquito, desde el día en que te conocí, fue el mejor reto de mi vida, no paré hasta que lo conseguí, hasta que aquella noche me besaste por primera vez.
+Voy a comerme el mundo.
+Vale, pero por qué me muerdes?
+Porque tú eres mi mundo.

Héctor, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario