lunes, 28 de noviembre de 2011

Él me produce locura y simplemente me encanta.

Reconozco que te quiero. También reconozco que hasta el último centímetro de mi cuerpo esta enamorado de ti. Que si tu me dices ven, voy. Reconozco que es mirar esos ojos marrones, ese pelo y esa sonrisa y es como poder volar. Contigo me siento libre, ligera, libre de preocupaciones... Contigo me siento enamorada, feliz... Y aun así todo esto se me queda corto, lo que siento por ti es aún más fuerte, más inexplicable, es una locura, pero una locura que viviremos los dos juntos y mientras que estemos los dos, será perfecto.

1 comentario:

  1. Puff... esta entrada es sinceramente preciosa y tu blog aun más,me encanta, siento que a partir de ahora me voy a pasar mucho tiempo en el, viendo textos :D
    Por supuesto que te sigo, un besazo! (L)

    ResponderEliminar